domingo, 6 de abril de 2008

Primavera

Cada vez me cuesta más escribir por estos lugares. Quizás será porque tengo menos problemas sobre los que escribir (no se porque siempre se tiende a hablar más de lo malo que de lo bueno).

Y es que la verdad no me puedo quejar de como me va todo. Parece que la primavera ha llegado cargada de cosas buenas, además de las típicas hormonas de temporada (no intentéis disimular porque a todos se nos nota).

Así que me siento con ganas de disfrutar de todo lo que me rodea. He de reconocer que esto suena a adolescente en primavera, y me temo que la adolescencia ya me queda un poco lejos (ya lo digo yo, antes de que alguien meta el dedo en la llaga...)

Me despido, antes de que esto parezca un anuncio de compresas, con nubes y musiquita incluidas...

No hay comentarios: