miércoles, 20 de febrero de 2008

23 años

Aprovechando un descanso entre citoquina y citoquina, y por petición popular (o sea de Silvia, que es la única que me ha dejado comentarios) me decido a escribir por estos lugares.

23 años. Pueden ser muchos o pueden ser pocos, depende de como se mire (frase 100% gallega, los orígenes tiran...).

Pero ciertamente es relativo. Mirando por encima parece que el tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando aún estaba en el colegio. Y ya han pasado 5 años!!
Luego pasaron volando 3 años en industriales.
Y ya llevo año y medio en medicina. Muchos seguro que estaréis pensando que a ver cuando me vuelvo a cambiar de carrera...

Pero por otro lado, cuando uno usa el zoom, y empieza a recordar detalles de estos años, se da cuenta de que hay infinidad de recuerdos, muchos momentos entrañables, que están deseosos de que nuestra memoria se pose sobre ellos.

Ahora me viene a la mente una canción de Platero, pero no la voy a poner, porque sé que hay a quien no le trae los mejores recuerdos. Por una vez no la voy a cagar (increíble, ¿serán los 23 años?).

Gracias a los que pobláis estos maravillosos recuerdos. Algunos lleváis en ellos muchos años, otros menos, pero con todos espero seguir aumentando el inventario de buenos recuerdos.

Espero no haber aburrido con mis batallitas de abuelo.

Me voy que se me queman las interleuquinas.

4 comentarios:

Sibila dijo...

Abuelaaaaaaa!!

Me han dicho que magisterio infantil está muy bien... Ejem.

Y soy la única que te comenta porque hace falta una cuenta en google para firmarte... (que yo ya tuviera no implica que tenga todo el mundo!)

Ains.

Me voy a tostarla. Un beso!

Moyo dijo...

Ya está arreglado, ya puede firmar cualquiera.
Siempre estoy en la parra...

Sibila dijo...

Sí. La parra de José.
Debe ser maravillosa, con todo el tiempo que te pasas allí...

Lupe Sáez dijo...

Y tantos momentos que no recordamos, que para otros han sido un punto de inflexión en sus vidas...

un saludito, monín ;)