sábado, 9 de febrero de 2008

Estudiando, qué remedio....

Hoy me siento atacado por los apuntes de mi próximo examen, organografía... Y es que parece que en mi ausencia mis apuntes han procreado o se han reproducido por esporas...
Como no numero las hojas, pues sólo puedo hacer una estimación, como la de las típicas manifestaciones. Fuentes oficiales hablan de 50 hojas, mientras que los convocantes hablan de millones....

Estoy empezando a odiar a la gente que le pone nombre hasta al ultimo rincón del cuerpo. Supongo que su casa no estaría pintada con gotelé, porque si no le habrían puesto nombre hasta al último puntito de pintura. Y no sólo eso sino que le buscarían parecidos (que sólo ven ellos). Mirá este puntito es piriforme....

Hay dos cosas que me fastidian especialmente.

Que muchas cosas tengan 14 nombres diferentes, pero que luego el mismo nombre se use en varias. Mira que son ganas de fastidiar. Si te dedicas a estudiar el ojo, estudia el ojo pero deja la pierna en paz. Menudo afán de protagonismo, poniendo tu nombre por todo el cuerpo....

Y la otra es que si te dedicas a investigar y tienes un nombre con 27 haches intercaladas y 39 erres, una de dos: o te cambias el nombre o deja de ponerle tu nombre a las cosas, porque nos vamos a acordar de ti y de toda tu familia todas las generaciones siguientes....


Me voy, que tengo a los apuntes sólos, no vaya a ser que sigan procreando....

2 comentarios:

Sibila dijo...

Estás enfermo...

Sibila dijo...

Actualiza con motivo de tu cada vez más cercana ancianidad, no?