jueves, 8 de mayo de 2008

Calma

Se acerca otro fin de semana estudiando. Y es que el lunes le toca el turno a la anatomía.
Esa asignatura que, como dice Sergio, se parece a estudiarse un mapa de carreteras. Y aquí no hay nada de GPS. Por no hablar de que esto es realmente peor, porque una carretera tiene siempre el mismo nombre y está o no está. Pero en anatomía no pasa eso, que divertidas son esas estructuras inconstantes y variables, que a veces descubres su existencia leyendo las preguntas del examen.

Pero bueno, pase lo que pase no se puede perder una filosofía: las cosas con calma salen mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"que divertidas"... *qué, con tilde

Anónimo dijo...

¿Aburrido de este blog?
¿Cansado de las mismas rayadas?
¿Quieres leer algo más que previsiones meteorológicas o imperativos sobre los músculos mímicos?
¿Prefieres historias distintas a las batallitas del abuelo cebolleta?

Pues entra en el dinámico mundo de:
www.fotolog.com/doctorpescador

Un blog lleno de divertidas y controvertidas actualizaciones.

¡No olvides dejar una firmita!

Anónimo dijo...

WAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Me encanta la publicidad!!!Y veo que Silvia se me ha adelantado en eso de corregir faltas,jajajaja.

Oye también quiero firmas en mi blog eh? que eso de empezar a llenar antes el de José que el mío me parece muy mal!!!!

YA TENGO MARTILLO DE REFLEJOS!!!!