lunes, 19 de mayo de 2008

Día de locos

Seguro que alguien dirá que a cada uno lo suyo...

Después de pasar la noche en el tren 3 horitas de clases, mucho más llevaderas gracias a una buena compensación.

Luego el famoso proyecto de anatomía, que yo lo veo como un trueque. Yo tengo poco conocimiento anatómico y me llevo bien con los ordenadores, otros tienen gran conocimiento anatómico pero se llevan peor con los ordenadores, pues todos salimos ganando (menos mi estómago comiendo a las cuatro de la tarde un bocata de jamón/suela).

Y por la tarde gran destripamiento y auscultaciones varias con una panda de gente casi más loca que yo.

Todo esto después de un puente de relax en mi refugio del norte.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Aburrido de este blog?
¿Cansado de las mismas rayadas?
¿Quieres leer algo más que previsiones meteorológicas o imperativos sobre los músculos mímicos?
¿Prefieres historias distintas a las batallitas del abuelo cebolleta?

Pues entra en el dinámico mundo de:
www.fotolog.com/doctorpescador

Un blog lleno de divertidas y controvertidas actualizaciones.

¡No olvides dejar una firmita!

Anónimo dijo...

Ufff lo siento, es superior a mis fuerzas: ¡¡NO PUEDO EVITARLO!!

***

¿Con qué gente más loca que tú te arrejuntas? Seguro que son majísimos, a ver si me los presentas.

Buenas noches...



...y buena suerte

Anónimo dijo...

APROBADO!!!!!

Doctor Pescador dijo...

HOLA!!!!

Anónimo dijo...

¿Aburrido de este blog?
¿Cansado de las mismas rayadas?
¿Quieres leer algo más que previsiones meteorológicas o imperativos sobre los músculos mímicos?
¿Prefieres historias distintas a las batallitas del abuelo cebolleta?

Pues entra en el dinámico mundo de:
http://doctorpescador.blogspot.com/

Un blog lleno de divertidas y controvertidas actualizaciones.

¡No olvides dejar una firmita!

Anónimo dijo...

¿Qué tal vas, Mincha?

¿Volverás a caminar?

Moyo dijo...

Parece que volveré a caminar, aunque yo creo que con el agujero que me ha quedado peso menos y todo...

Anónimo dijo...

sibila dijo...

Cuidado, no te vueles...

23 de abril de 2008 19:53

Moyo dijo...

Igual volando llego antes a clase...

Anónimo dijo...

¿Ya no actualizas?